Demo en video del iPad mini 2 con retina display

fotonoticia_20131023105220_500

Apple ha presentado un nuevo iPad mini de segunda generación con pantalla Retina en el evento de San Francisco de este martes día 22 de octubre.

   El iPad mini 2 posee una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, al igual que el también recientemente anunciado iPad Air. Asimismo, el iPad mini 2 incorpora las novedades de iOS 7 y el chip A7 de Apple, con una arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa También cuenta con conectividad WiFi integrada más rápida y móvil LTE ampliada.

La tableta mini de segunda generación de Apple dispone también del coprocesador de movimiento M7 y la tecnología MIMO. Además, el iPad mini 2 cuenta con una renovada cámara FaceTime HD de nueva generación y con la cámara iSight con sensor de cinco megapíxeles y óptica avanzada. Permite un zoom de vídeo de tres aumentos y hasta cinco aumentos para las fotografías.

El nuevo iPad mini 2 estará disponible durante el próximo mes de noviembre en plateado o gris espacial. El iPad mini con pantalla Retina y Wi-Fi de 16Gb saldrá a la venta por 389 euros, el de 32GB costará 479 euros, la versión de 64 GB valdrá 569 euros, y el modelo de 128GB estará disponible por 659 euros (todos los precios mencionados incluyen el IVA).

www.europapress.es

Close

Bienvenido