iPad Air

El nuevo iPad Air de Apple está disponible desde hace unos escasos días y ya son muchos los consumidores quienes están interesados en hacerse con un ejemplar del dispositivo. Uno de los aspectos más “analizados” por los consumidores a la hora de adquirir un nuevo dispositivo es sin duda el tamaño de estos. Con esto, hoy queremos compartir con todos vosotros una fantástica vídeo comparativa que nos muestra el tamaño de este reciente iPad Air frente a su competencia más actual. Os dejamos con todos los detalles a continuación.iPad-Air

Los aspectos más mejorados de este nuevo iPad Air sin duda alguna son sus dimensiones y su peso. Y es que la versión Wi-Fi de este alcanza un peso total de 465g mientras que la versión con 3G asciende hasta los 478 gramos. En cuanto a sus dimensiones, estas son de 240mm x 169.5mm x 7.5mm.

Sin duda, visto así, nos encontramos ante datos bastante prometedores que nos ofrecen un menor peso y una mayor comodidad a la hora de transportarlo en cualquier lugar. Pero no hay nada como ver su tamaño en vídeo comparado con el resto de dispositivos del mercado actual.

Es por eso que a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis decidir por vosotros mismos.Antes que nada, no está de más deciros que el vídeo empieza destacando que este iPad Air es un 28 % más ligero , un 20% más fino y 3/4 más estrecho que el iPad 4. Dicho todo esto, y sin entreteneros mucho más, a continuación os dejamos con la comparativa.

planetared.com

Close

Bienvenido