Probamos la Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear.

Ya tenemos en nuestras manos los últimos productos que Samsung presentó en la IFA de Berlín. Se trata del «phablet» Galaxy Note 3 y el complemento tecnológico Galaxy Gear. Samsung Galaxy Note 3, un dispositivo de apenas 168 gramos de peso y 8 milímetros de grosor. Y, por primera vez, con una memoria RAM de 3 GB. Ambos dispositivos salen este miércoles a la venta en España. En cuanto a los precios, el «phablet» puede adquirirse por 749 euros mientras que el reloj inteligente, disponible a partir de 299 euros.

El dispositivo cuenta con una nueva S Pen capaz de hacer realidad la multitarea en su gran pantalla. Por supuesto, se trata de un terminal 4G. Su memoria interna es de 32 GB. El terminal está equipado con Samsung Knox, un nuevo software de seguridad. Por un lado, un procesador 2,3 GHz quad-core Snapdragon 800 y una versión 3G de 1,9 GHz. Y se venderá en España por 749 euros.

También hemos tenido en nuestras manos el Galaxy Gear. Tiene una pantalla de 1.63 pulgadas AMOLED táctil, y tiene sus propias aplicaciones. Está equipado con un procesador que corre a 800 MHz con memoria RAM de 512 MB. La batería se espera que dure 25 horas con una solo carga. Con el Galaxy Gear se pueden responder y hacer llamadas son sólo acercar la muñeca al oído. Viene integrado con micrófono y altavoz y una cámara de 1.9 MP.

Close

Bienvenido