Toshiba Satellite ultraligeros amplia la gama

Los nuevos portátiles están equipados con procesadores Intel y AMD y sistema operativo Windows8.1, los ultra portátiles Toshiba Satellite W30t y W30Dt incluyen una pantalla táctil de 13,3 pulgadas desmontable para poder trabajar como si se tratase de una tableta. 

Toshiba amplía su gama de equipos 2 en 1 con los nuevosSatellite W30t y W30Dt, dos ultra portátiles que ofrecen un completo rendimiento como portátiles, con la ventaja de tener una pantalla táctil desmontable que se transforma en un tablet, permitiendo a los usuarios utilizarlo en diferentes situaciones y para diferentes funciones. Como explica Matt McDowell, director de marketing en Toshiba Europe, “nosotros podemos ofrecer a nuestros clientes una gran flexibilidad para consumir y crear contenidos sin tener que usar dos dispositivos diferentes. Con los W30t y W30Dt el usuario puede beneficiarse de tener una máquina con las características, funcionalidades, rendimiento y versatilidad de dos”.

  Los Satellite W30t y W30Dt ofrecen todas las características tradicionales que la marca Toshiba incluye en su gama de portátiles, y sendos tablets con prestaciones únicas, gracias a su pantalla táctil capacitiva HD IPS de 13,3 pulgadas y soporte para 10 dedos. Los equipos incorporan batería tanto en el muelle del teclado como en el tablet para ofrecer la máxima autonomía posible cuando se usa como dispositivo único.
  El Toshiba Satellite W30t integra la cuarta generación de procesadores Intel Core con Intel HD Graphics 4200, mientras que el Satellite W30Dt dispone de un procesador de ultra bajo voltaje de la serie AMD A4-APU con gráficos AMD Radeon HD 8180 para modelos sin ventilador. En modo tablet, los dispositivos integran un disco duro de 500 GB 500 GB, a lo que se suman sus 4 GB de memoria DDR3L en placa, que aseguran el máximo rendimiento del sistema operativo Windows 8.1.

Deja un comentario

Close

Bienvenido